Resoluciones del Viceministerio de Interculturalidad

Marzo 2024

07
RVM N° 007-2024-VMI/MC

Autorizar el ingreso excepcional a la Reserva Territorial del Estado a favor de los grupos étnicos en aislamiento voluntario y contacto inicial Kugapakori, Nahua, Nanti y otros, en la locación Alto Cashiriari-Lote 88 Estación “H06” ubicada en la cuenca alta del rio Cashiriari de seis representantes de Pluspetrol Perú Corporation S.A.

06
RVM N° 006-2024-VMI/MC

Autorizar el ingreso excepcional a la Reserva Territorial del Estado a favor de los grupos étnicos en aislamiento voluntario y contacto inicial Kugapakori, Nahua, Nanti y otros, en el asentamiento Santa Rosa de Serjali de un representante del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma – Unidad Territorial Ucayali.

06
RVM N° 005-2024-VMI/MC

Autorizar el ingreso excepcional a la Reserva Territorial del Estado a favor de los grupos étnicos en aislamiento voluntario y contacto inicial Kugapakori, Nahua, Nanti y otros, en el Puesto de Control y Vigilancia Boca Tigre y asentamiento Santa Rosa de Serjali de cuatro representantes de la Dirección de los Pueblos en Situación de Aislamiento y/o Contacto Inicial del Ministerio de Cultura.

Febrero 2024

21
RVM N° 004-2024-VMI/MC

Autorizar el ingreso excepcional a la Reserva Territorial del Estado a favor de los grupos étnicos en aislamiento voluntario y contacto inicial Kugapakori, Nahua, Nanti y otros, en el puesto de control y vigilancia Inaroato, de un representante del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma – Unidad Territorial Cusco.

Enero 2024

22
RVM N° 003-2024-VMI/MC

INSCRIBIR en el Registro Nacional de Intérpretes y Traductores de Lenguas Indígenas u Originarias del Ministerio de Cultura a las ciudadanas que se indica.

19
RVM N° 002-2024-VMI/MC

Autorizar el ingreso excepcional a la Reserva Territorial del Estado a favor de los grupos étnicos en aislamiento voluntario y contacto inicial Kugapakori, Nahua, Nanti y otros, en el asentamiento Santa Rosa de Serjali de cinco representantes de la Municipalidad Distrital de Sepahua.

18
RVM N° 001-2024-VMI/MC

Autorizar el ingreso excepcional a la Reserva Territorial del Estado a favor de los grupos étnicos en aislamiento voluntario y contacto inicial Kugapakori, Nahua, Nanti y otros, en el asentamiento Montetoni, de catorce representantes de la Municipalidad Distrital de Megantoni.

Diciembre 2023

27
RVM N° 050-2023-VMI/MC

Autorizar el ingreso excepcional a la Reserva Territorial del Estado a favor de los grupos étnicos en aislamiento voluntario y contacto inicial Kugapakori, Nahua, Nanti y otros, en el Puesto de Control y Vigilancia Boca Tigre y asentamiento Santa Rosa de Serjali de tres representantes de la Dirección de Pueblos en Aislamiento y Contacto Inicial del Ministerio de Cultura.

23
RVM N° 049-2023-VMI-MC ANEXO 2

Aprobar la absolución a las observaciones realizadas al Plan de abandono parcial del Dieselducto Malvinas – San Martín 3, Lote 88, presentado por la empresa Pluspetrol Perú Corporation S.A.

23
RVM N° 049-2023-VMI-MC ANEXO 1

Aprobar la absolución a las observaciones realizadas al Plan de abandono parcial del Dieselducto Malvinas – San Martín 3, Lote 88, presentado por la empresa Pluspetrol Perú Corporation S.A.

Páginas