Resoluciones del Viceministerio de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales

Agosto 2019

22
RVM N° 151-2019-VMPCIC-MC

Declarar la NULIDAD DE OFICIO de la resolución ficta recaída en el procedimiento administrativo para la expedición del Certificado de Inexistencia de Restos Arqueológicos - CIRA, del proyecto "Instalación del sistema de riego por aspersión del Caserío de San Francisco de Sumbat, distrito de Sucre, provincia de Celendín, región de Cajamarca", por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente Resolución.

22
RVM N° 150-2019-VMPCIC-MC

Declarar la NULIDAD DE OFICIO de la resolución ficta recaída en el procedimiento administrativo para la expedición del Certificado de Inexistencia de Restos Arqueológicos - CIRA, del proyecto "Mejoramiento y Ampliación de los servicios de saneamiento básico de la Ciudad Capital de Pomabamba - Ancash", por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente Resolución.

22
RVM N° 149-2019-VMPCIC-MC

Modificar el Anexo N° 1: "Plan Anual de Actividades y Concursos de Proyectos y Obras Cinematográficas para el año 2019", aprobado por el artículo 1 de la Resolución Viceministerial N° 051-2019-VMPCIC-MC, por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente resolución.

20
RVM N° 148-2019-VMPCIC-MC

Declarar Patrimonio Cultural de la Nación a las seis (06) piezas documentales archivísticas consistentes en:
• Una (01) pieza documental archivística con la firma M. Pardo (Manuel Pardo y Lavalle), Director de la Beneficencia de Lima.
• Cinco (05) piezas documentales archivísticas con la firma R. Palma (Manuel Ricardo Palma Soriano), Secretario particular del Presidente del Perú.

19
RVM N° 147-2019-VMPCIC-MC

Declarar Patrimonio Cultural de la Nación a las dos (02) unidades documentales consistentes en;
• Una Cédula de Pensión otorgada a favor de María Patrocinio Llerena, viuda de Nicolás Dueñas, Contramaestre del Monitor Huáscar.
• Copia del bando impreso expedido por José Rufino Echenique, Presidente del Perú, convocando a Congreso Ordinario para el 28 de julio de 1853 en Lima.

15
RVM N° 146-2019-VMPCIC-MC

Declarar la NULIDAD DE OFICIO de la resolución ficta recaída en el procedimiento administrativo para la obtención del Certificado de Inexistencia de Restos Arqueológicos - CIRA, del Proyecto "Creación del servicio de alcantarillado y unidades básicas de saneamiento en los caseríos de Tailín, Nuevo Horizonte, La Alfalfilla, Túpac Amaru, Saulaca, El Papayo y Pampa Colorada, distrito de Sallique-Jaén-Cajamarca", por las consideraciones expuestas en la presente Resolución.

14
RVM N° 145-2019-VMPCIC-MC

Declarar la NULIDAD DE OFICIO de la resolución ficta recaída en el procedimiento administrativo de aprobación de CIRA para el proyecto "Recuperación y mejoramiento de los servicios educativos de educación técnico productivo del Instituto Superior Tecnológico Público Max Planck de Ambo en el distrito de Ambo, provincia de Ambo - Departamento de Huánuco - Andahuaylla", por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente Resolución Viceministerial.

14
RVM N° 144-2019-VMPCIC-MC

Declarar la NULIDAD DE OFICIO de la resolución ficta recaída en el procedimiento administrativo para la obtención del Certificado de Inexistencia de Restos Arqueológicos - CIRA, del Proyecto "Creación del Sistema de Agua Potable y Saneamiento Rural en el Caserío San Agustín, distrito de Oxamarca, provincia de Celendín-Cajamarca", por las consideraciones expuestas en la presente Resolución.

14
RVM N° 143-2019-VMPCIC-MC

Modificar el artículo 1 de la Resolución Directoral Nacional N° 196/INC de fecha 2 de abril de 2003, en relación a la denominación del Sitio Arqueológico Carajía ubicado en el distrito de Trita, provincia de Luya, departamento de Amazonas

13
RVM N° 142-2019-VMPCIC-MC

Autorizar la exportación de nueve (09) muestras arqueológicas con fines científicos de carácter destructivo recuperadas en el marco del Proyecto de Invetigación Arqueológica denominado "Paisajes Arqueológicos de Pañamarca -
2019", para que sean sometidas a análisis de fechado radiocarbonico por AMS, en el Laboratorio W. M. Keck Carbón Cycle Accelerator Mass Spectrometer de la Universidad de California, ubicado en los Estados Unidos de América; según se describe en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resolución Viceministerial.

Páginas