Resoluciones Ministeriales

Enero 2020

16
RM N° 037-2020-MC

Aceptar la renuncia formulada por el señor Fernando Rafael Velezmoro Pinto al cargo de Director de Programa Sectorial IV - Director General de Dirección General de Ciudadanía Intercultural del Ministerio de Cultura

16
RM N° 036-2020-MC

Declarar PROCEDENTE la abstención formulada por el señor Fredy Domingo Escobar Zamalloa, en su condición de Director de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, respecto del trámite del procedimiento administrativo sancionador instaurado a Monasterio Santa Catalina de Sena.

16
RM N° 034-2020-MC

Designar a la señora Diana Angélica Tamashiro Oshiro en el cargo de Secretaria General del Ministerio de Cultura.

16
RM N° 033-2020-MC

Dar por concluida la encargatura de funciones de la señora Tania Gisella Chiang Ma como Secretaria General del Ministerio de Cultura; dándosele las gracias por los servicios prestados.

15
RM N° 032-2020-MC

Declarar PROCEDENTE la abstención formulada por el señor Fredy Domingo Escobar Zamalloa, en su condición de Director de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, respecto del trámite del procedimiento administrativo sancionador instaurado a la señora Ana María Cañari Salazar.

15
RM N° 031-2020-MC

Designar al señor Fernando Rafael Velezmoro Pinto en el cargo de Director de Programa Sectorial IV- Director General de la Dirección General de Ciudadanía Intercultural del Ministerio de Cultura.

15
RM N° 030-2020-MC

Aceptar la renuncia formulada por el señor Fernando Rafael Velezmoro Pinto al cargo de Asesor II del Despacho Viceministerial de Interculturalidad del Ministerio de Cultura; dándosele las gracias por los servicios prestados.

14
RM N° 029-2020-MC

Designar, desde el día siguiente de la emisión de la presente resolución hasta por el periodo de un (1) año, a los Delegados Ad Hoc en la especialidad de arquitectura que representan al Ministerio de Cultura ante las Comisiones Técnicas para Habilitaciones Urbanas y para Edificaciones de las municipalidades que se detallan en los Anexos 1-A y 1-B de la presente resolución.

14
RM N° 028-2020-MC

Otorgar la distinción de "Personalidad Meritoria de la Cultura" al al señor Alejo Porfirio Ramos Yanamé, en reconocimiento a su importante trayectoria artística y su labor en la salvaguardia de la pintura tradicional de Sarhua o tablas de Sarhua, así como su aporte al desarrollo de las artes en el país.

14
RM N° 027-2020-MC

Otorgar la distinción de "Personalidad Meritoria de la Cultura" a la señora Dulce María Bernarda Delgado Elias, en reconocimiento a su labor en la gestión y protección del patrimonio cultural, especialmente como Directora del Museo de Sitio Túcume en Lambayeque, desde una mirada territorial al involucrar activamente a instituciones y comunidad aledaña en el conocimiento, reconocimiento e identificación de su patrimonio, asegurando su preservación

Páginas